Indiana PacersSacramento Kings

   Al inicio del primer cuarto, Sabonis estuvo muy activo en el ataque interior. Primero anotó dos ganchos. Fox no quiso quedarse atrás. Sus triples volvieron a su portería. Los Pacers se sintieron igualmente bien por fuera. Turner y Duarte anotaron triples para ayudar al equipo a ampliar la diferencia a dos dígitos. Los Kings fueron reemplazados por Hilder para detener el descenso. Él disparó desde adentro y desde afuera. Después de anotar 7 puntos, Él acertó un maravilloso triple al final del cuarto en el timbre. Al final del primer cuarto, los Pacers lideraron temporalmente a los Kings camisetas nba Sacramento Kings  por 8 puntos.

camisetas nba Sacramento Kings

   Al entrar en el segundo cuarto, ambos lados enfocaron su ofensiva en el interior, especialmente porque los Kings se basaron repetidamente en fuertes ataques para causar daño y lentamente alcanzaron el marcador a través de tiros libres. Le Vere fortaleció su ofensiva personal después de regresar a la cancha. Irrumpió en el interior para obtener puntos para ayudar al equipo a recuperar la ventaja. Turner y Sabonis también tomaron rebotes ofensivos con frecuencia y compensaron el rebote. Después del medio tiempo, los Pacers lideraron a los Kings 48-43.

   Luchando nuevamente en el lado opuesto, Le Vere repentinamente entró en modo fugitivo, anotó 10 puntos incluso con un penalti, e instantáneamente llevó a los Pacers a abrir la diferencia a dos dígitos. El rey solo puede confiar en el apoyo en solitario de Fox. Afortunadamente, Hilde volvió a dar un paso adelante y, tras la entrada del banco, anotó tres triples para estabilizar la situación, mientras Le Vere seguía anotando de forma consecutiva sin solución. Al final de los tres cuartos, los Pacers camisetas nba Indiana Pacers todavía tenían una ventaja de 7 puntos.

equipaciones nba Indiana Pacers

   Al entrar en el concurso final, Halliburton se hizo cargo de la ofensiva del Rey. Tan pronto como subió y salió, anotó 8 puntos para ayudar al Rey a lograr un cambio de rumbo de una sola vez, pero Sabonis dio un paso adelante a tiempo para recuperar la ventaja debajo de la canasta. y recuperó la ventaja.Mcconnell también usó el excelente ritmo para irrumpir en el interior para anotar. El triple de Halliburton en el momento crítico ayudó a los Kings a perseguir la diferencia de puntos a solo 2 puntos, pero Fox enfrentó la misma oportunidad de pegarle al hierro, Halliburton tampoco acertó el triple clave, el Rey finalmente lamentó tragárselo. Pierde la batalla.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!