Los Angeles LakersSan Antonio Spurs

   Por primera vez esta temporada, los Lakers vencieron por poco a los Spurs por 4 puntos en tiempo extra. Los Lakers continúan sin James, Ariza, Nunn y Reeves en este juego. Horton Tucker regresa para la primera temporada de la temporada y comienza con Anthony. Los Spurs carecen de Pertel., Langdale y Collins. En el primer cuarto, Big Eyebrow barrió los primeros 3 goles de los Lakers y anotó 6 puntos, incluidas dos volcadas. Los dos equipos comenzaron con un empate 8-8, y luego continuaron empatando 13-13. Big Eyebrow encestó a los Lakers y Westbrook anotó 2 puntos para tomar la delantera. Johnson y Wasser anotaron un triple cada uno para superar el marcador. Las cejas pobladas hicieron un triple y una volcada vacía. Los Spurs continuaron liderando por 2 puntos. Munch hizo una bandeja con Big Eyebrow 2 + 1, Thaddeus Young anotó 5 puntos seguidos. Los Lakers respondieron con una ofensiva de 7-0, incluyendo Big Eyebrow y Ellington anotaron un triple cada uno. Los Lakers 34- en el primer cuarto Liderando a los Spurs con 29, Brother Nongmei anotó 8 de 10 en el primer cuarto con 19 puntos.

   Al comienzo del segundo cuarto, los Lakers camisetas nba Los Angeles Lakers entraron y salieron de una ofensiva de 8-0 y lograron una ventaja de 13 puntos. Johnson anotó 3 triples consecutivos y los Spurs alcanzaron una ofensiva de 9-2 por 6 puntos. . Brother Nongmei recibió mates y mates con ambas manos, los Spurs también anotaron 4 puntos para morder el marcador, Ellington anotó dos triples consecutivos y bandeja de Munch, los Lakers ampliaron la ventaja 56-42 en 14 puntos. Murray acertó dos tiros libres, las cejas pobladas continuaron hundiéndose, los Spurs volvieron a florecer a una ola de puntos de persecución ofensiva de 11-2, los Lakers fueron perseguidos para liderar a los Spurs solo 60-55 al final de la primera mitad. En los dos primeros cuartos, los Spurs anotaron en cifras dobles y los Lakers sólo anotaron en cifras dobles. Las cejas pobladas eran 27 + 7.

camisetas nba Los Angeles Lakers

   Peleas laterales fáciles de nuevo, los Lakers ampliaron una ventaja de 10 puntos con una ofensiva de 7-2. White y Westbrook anotaron un triple. Eubanks cometió una falta y chocó con Horton Tucker. Eubanks hizo un T. Anthony hizo un tiro libre y Eubanks anotó dos tiros libres. Horton Tucker hizo una devolución de 3 + 1 con Anthony en el tiro. Los Spurs camisetas de basket San Antonio Spurs continuaron golpeando la línea interior para alcanzar por 7 puntos. Munch y Ellington anotaron un triple cada uno, y los Spurs alcanzaron con 6 puntos. Los Lakers recuperaron una ventaja de 13 puntos en una ofensiva de 7-0. Thaddeus Young hizo un tiro y Westbrook falló un triple en el timbre. Al final de los tres cuartos, los Lakers lideraron a los Spurs 90-79. Cuatro Spurs anotaron en cifras dobles y cinco Lakers anotaron en cifras dobles. Big Eyebrows hizo 29 + 12 + 4 + 2 y Westbrook hizo 12 + 8 + 6 + 6 pérdidas de balón.

camisetas de basket San Antonio Spurs

   Al comienzo del último cuarto, Johnson y Murray anotaron cada uno un triple para perseguir el punto.Los Lakers continuaron manteniendo una ventaja de 11 puntos en el interior. Munch anotó 13 puntos al sonar el timbre, Vassell encestó dos triples más, las cejas pobladas hicieron dos tiros libres y Horton Tucker hizo una bandeja en el timbre. Wasser hizo dos tiros libres para perseguir puntos. Anthony hizo dos tiros libres, Thaddeus Young anotó 4 puntos seguidos y Mike Demott atrapó un triple con solo 2 puntos para detener a los Lakers. Holden Tucker hizo un gran avance con una barra de lazo, Anthony completó un triple clave, Murray cometió un error y Westbrook contrarrestó una bandeja, y los Lakers tomaron una ventaja de 9 puntos con una ofensiva de 7-0. Johnson luego anotó un triple para perseguir puntos, y Brother Thick Eyebrow recibió una falta y anotó dos tiros libres. Al final, los Lakers derrotaron por poco a los Spurs.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalos!