Chicago BullsLos Angeles Clippers

   En el primer cuarto del partido, George y Bledsoe anotaron 4 puntos seguidos, la pelota rompió el hielo con un triple, Bledsoe hizo una bandeja, LaVine envió el larguero, DeRozan encestó dos tiros libres y los Bulls lideraron 9- 8. Luego, DeRozan hizo otro hit en la votación y los Bulls anotaron puntos consecutivos, abriendo instantáneamente una brecha de 10 puntos. George detuvo la hemorragia con dos tiros libres, Green se defendió y se sumergió, Mann respondió a la volcada y llamó a los Bulls para que se detuvieran. Jones golpeó la canasta y los Bulls lideraron 22-12. DeRozan anotó puntos consecutivos, Harteng 2 + 1 para detener la hemorragia, DeRozan anotó el gol, los Clippers cayeron 17-30 en el segundo cuarto.

   En el segundo cuarto, Green y Dawsum anotaron por separado, Haltenstein hizo un tiro, Bledsoe hizo una bandeja, George ofensivamente, Dawsum hizo una bandeja, George hizo un tiro libre, Kennard hizo un triple, Los Bulls camisetas nba Chicago Bulls lideraron por 8 puntos. Luego Ball metió un triple, Zubac anotó en la canasta, Caruso también metió un triple, George metió un triple, LaVine devolvió un triple y los Bulls lideraron 45-33. Inmediatamente después de que Mann anotó un triple, DeRozan anotó un hit, George anotó dos tiros libres, DeRozan anotó un triple, George y Batum anotaron por separado, DeRozan anotó 4 puntos seguidos, Reggie anotó un triple. Al final de la mitad, los Bulls lideraban 54-45.

camisetas nba Chicago Bulls

   Lado fácil Bledsoe encestó dos tiros libres, LaVine encestó un triple, Bledsoe encestó un triple, Bledsoe devolvió un triple y LaVine anotó una volcada. Reggie hizo un tiro, Bledsoe anotó un tiro libre , DeRozan y LaVine anotaron respectivamente, y los Bulls lideraron 67-56. Luego Batum anotó un triple, George pegó en la canasta y fue sancionado una falta técnica, LaVine anotó un tiro libre, George anotó 2 + 1 y los Clippers equipaciones nba Los Angeles Clippers redujeron la diferencia de puntos a 4 puntos. Inmediatamente después de que Caruso anotó un tiro libre, Bledsoe anotó 2 + 1, DeRozan anotó dos tiros libres, Green encestó un triple, Haltenstein se clavó y los Bulls tenían una ventaja de 77-71 al final de los tres cuartos.

equipaciones nba Los Angeles Clippers

   George hizo dos tiros libres en el último cuarto, Mann anotó un triple, George anotó ofensivamente y los Clippers superaron el marcador. Luego DeRozan anotó una ofensiva, Bradley hizo un tiro, DeRozan hizo otro hit, LaVine anotó un triple y los Bulls lideraron por 8 puntos. Luego Bledsoe respondió con un triple, Green hizo un tiro, Reggie también hizo un triple, DeRozan anotó 2 + 1, Bauer hizo un contraataque con un robo, George metió un triple, LaVine respondió con un triple. , los Bulls lideran por 9 puntos, después de que los Clippers fallaron ofensas consecutivas, los Bulls lograron la victoria.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!