Detroit PistonsLos Angeles Lakers

   En el primer cuarto, James anotó un tiro de media distancia, Stewart hizo una bandeja, Westbrook hizo un tiro de media distancia y Cunningham anotó una bandeja. Volcadas de cejas gruesas, Cunningham bloquea a James, Grant tiene una volcada de contraataque. Jordan y Stewart enviaron mates sucesivamente, James y Westbrook volvieron a golpear, y Cunningham y Grant también regresaron. Ceja gruesa completó dos volcadas seguidas en 22 segundos, Holden Tucker se abrió paso y anotó, Jordan hizo una punta y Bei hizo un triple. Westbrook anotó una bandeja, Cunningham también hizo una bandeja, Lyles anotó 2 + 1, Anthony conectó un triple, Jackson y Ellington se dispararon entre sí con triples. Después del primer cuarto, los Lakers lideran a los Pistons 30-26.

   En el segundo cuarto, Diallo anotó desde la canasta, Howard golpeó el interior, Diallo anotó una volcada, Jackson encestó un triple. Howard hizo un puntapié inicial, Jackson y Diallo anotaron bandejas sucesivas, y los Pistons detuvieron a los Lakers en una ola de 11-3. Munch anotó una bandeja, Joseph anotó un triple, James anotó 2 + 1, Diallo anotó 5 puntos seguidos, Howard anotó un triple y luego anotó en la pintura, Anthony anotó 3 + 1 y los Lakers respondieron con una ola de 11-2. Baye anotó una volcada y Holden Tucker anotó una bandeja. Cunningham anotó un triple, Grant metió 4 triples seguidos y los Pistons camisetas de basket Detroit Pistons anotaron una ola de 15-2. Howard hizo otro triple y en el medio tiempo, los Pistons lideraron a los Lakers 68-61.

camisetas de basket Detroit Pistons

   En la primera mitad, Howard de los Lakers tuvo 13 puntos y 4 rebotes, Westbrook tuvo 10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Eyebrows tuvo 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, James tuvo 7 puntos y 5 asistencias, y Anthony tuvo 9 puntos. Grant de los Pistons 18 puntos, Cunningham 9 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, Diallo 11 puntos.

   El lado fácil de pelear de nuevo, Grant hizo un tiro de media distancia, Jordan hizo una punta y Cunningham anotó un tiro. James acertó un triple, que también es el triple número 2.000 en la carrera de James. Bay conectó un triple y Grant hizo una volcada. Cuando Grant hizo un tiro libre, James le dio un codazo a Stewart y estalló un conflicto entre los dos lados. Los criminales de segundo nivel de James fueron expulsados, Stewart fue expulsado dos veces como criminales técnicos y Westbrook recibió a los criminales técnicos. Grant hizo otro triple, y la ceja gruesa anotó 4 puntos, Joseph Anthony anotó triples, Grant clavó y la ceja gruesa también clavó. Cunningham y Diallo anotaron consecutivamente. Después de tres cuartos, los Pistons lideran a los Lakers camisetas de basket Los Angeles Lakers 99-84.

camisetas de basket Los Angeles Lakers

   En el último cuarto, Westbrook anotó una bandeja, Holden Tucker anotó una bandeja, Anthony anotó un triple, Westbrook rompió y anotó, Anthony anotó otro triple, Westbrook anotó otro triple y los Lakers anotaron 14 puntos. 2 ola. Grant hizo una penalización de tres puntos, Westbrook envió una volcada y luego anotó un triple, reduciendo la diferencia de puntos a un punto. Jackson metió un triple, Westbrook anotó una bandeja, el gancho de la ceja gruesa estaba hambriento, Bayi hizo una punta y la ceja gruesa hizo un salto nuevamente. Westbrook hizo una bandeja, la ceja gruesa se hundió y los Lakers se fueron 6-0 a adelantar a los Pistons. Grant acertó uno de dos tiros libres, y luego hizo dos tiros libres, Grant hizo dos tiros libres. Una ceja espesa anotó una bandeja, y Grant también anotó una bandeja. Jackson bloqueó a Horton Tucker, las cejas gruesas completaron el robo y anotaron dos tiros libres.Al final, los Lakers revirtieron a los Pistons y terminaron su racha de tres derrotas consecutivas.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!