Los Angeles LakersDetroit Pistons

   En el primer cuarto, Westbrook acertó 1 de 2 tiros libres y los Lakers tomaron la delantera. Pero pronto, Jeremy Grant hizo un tiro en salto y un triple, y Stewart también anotó en la canasta. Desde entonces, los dos bandos comenzaron a atacar, los Lakers Big Three, Westbrook y James se turnaron para anotar. Mirando hacia atrás, el campeón de la Nueva División, Cunningham, también hizo un gran avance. Debido a la pelota en la cancha, James le dio un codazo a Stewart en Detroit. En este juego, cada vez que Stewart tomaba la pelota, lo acompañaban abucheos en el lugar y las cejas pobladas que sostenían la pelota frente a frente, Stewart dibujaba salud. Al final de este cuarto, la ceja gruesa cometió falta en 2 de 2. Después del cuarto sencillo, los Lakers tomaron la ventaja 23-21.

   En el segundo cuarto, Westbrook acertó 2 de 2 tiros libres. James anotó un triple y también anotó una gran bandeja. Los Lakers equipaciones nba Los Angeles Lakers continuaron manteniendo una débil ventaja. Desde entonces, los dos equipos cayeron en un tira y afloja de baja eficiencia.En el lado de los Lakers, Horton Tucker hizo un tiro libre, James también anotó un triple y el equipo local lideró por 7 puntos. Cunningham lo logró con un tiro en salto, Stewart subió a la red y los Pistons mordieron el marcador. Más adelante en el cuarto, se completó la segunda ofensa de Grant, rompiendo volcadas y anotando lo mismo. Pero los Lakers no se relajaron. La exclusiva bandeja de Westbrook anotó. Después del medio tiempo, los Lakers continuaron liderando 51-48.

equipaciones nba Los Angeles Lakers

   Batallas laterales fáciles de nuevo, Cunningham hizo un triple y empató el marcador para los Pistons. Pero James continuó con el triple, Westbrook también hizo un tiro en salto. Desde entonces, los Lakers se han vuelto cada vez más valientes. En medio de esta sección, Jordan ganó el pastel vacío, James volvió a anotar tres puntos y la diferencia de puntaje se amplió a dos dígitos. En la pasiva, el avance de Cunningham y el esfuerzo de tres puntos detuvieron la hemorragia para los Pistons . Más adelante en esta sección, Grant también hizo un salto en salto y los Pistons equipaciones nba Detroit Pistons iniciaron una ola de pequeños ataques. Sin embargo, Horton Tucker se convirtió en un escuadrón de asalto, anotó dos goles adentro y después de tres cuartos, los Lakers continuaron liderando 83-70.

equipaciones nba Detroit Pistons

   En el último cuarto, los Pistons no se rindieron y, bajo el liderazgo de Frank Jackson y otros jugadores de rol, redujeron el marcador. En el medio de esta sección, el campeón volvió a anotar tres puntos y la diferencia de puntuación volvió a 6 puntos. Sin embargo, los Lakers no quisieron repetir la tragedia de la remontada anterior, James hizo una bandeja, tiro de gancho y anotó 30. Las cejas gruesas y Westbrook también se abrieron paso, y los Lakers lideraron por 10 puntos. Sin embargo, los Pistons todavía se estaban poniendo al día, Jeremy Grant también hizo una bandeja y el suspenso del juego se vio obligado a retroceder. Desde entonces, los Lakers sacrificaron la defensa de hierro y sangre para mantener la victoria. Después de que terminó el juego, los Lakers derrotaron a los Pistons 110-106, dando a sus oponentes una racha de 6 derrotas consecutivas.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalos!