Golden State WarriorsLos Angeles Clippers

   Curry conectó un triple por primera vez y los dos primeros equipos empataron 7-7. Después de que Wiggins anotó un triple, los Clippers anotaron un ataque de 9-0. Morris anotó 2 triples consecutivos, los Clippers camisetas de basket Los Angeles Clippers lideran 24-17. Con 56,9 segundos por jugarse en el primer cuarto, Payton tomó un rebote ofensivo y envió un pase. Curry anotó su segundo triple. Después del primer cuarto, los Clippers lideran a los Warriors 24-20.

camisetas de basket Los Angeles Clippers

   Al comienzo del segundo cuarto, Curry anotó 4 puntos con tiros de penalti y los dos equipos empataron 29. Después del empate 31, las dos partes volvieron a pelear por un empate 34, y el juego entró en un tira y afloja. Después de que Porter anotó un triple, George dio un paso atrás y anotó, y los dos equipos empataron a 40. George hizo dos tiros libres y Curry volvió a anotar un triple antes del final del segundo cuarto. Al final de la primera mitad, los Warriors superaron a los Clippers 44-42.

   Después del comienzo del tercer cuarto, Curry anotó 7 puntos seguidos y los Warriors camisetas nba Golden State Warriors lideraron a los Clippers por 11 puntos. Anderson fue derrotado y los Clippers jugaron una ola de 54-56 para reducir la diferencia de puntos. Después de que Porter hizo dos tiros libres, Mann anotó 5 puntos seguidos. Los dos equipos aceleraron sus ritmos ofensivos y defensivos, y Poole anotó 11 puntos seguidos para ayudar a los Warriors a expandir una vez más su ventaja. Después de tres cuartos, los Warriors lideraron a los Clippers 75-68.

camisetas nba Golden State Warriors

   Después del comienzo del último cuarto, Porter hizo un triple, los Warriors lanzaron una ola de ataque de 9-2 para liderar por 14 puntos, y los Clippers solicitaron un tiempo muerto. Después del tiempo fuera, Curry de repente estalló y anotó 3 triples consecutivos.Los Warriors lideraron 95-77, y los Clippers pidieron un tiempo fuera. Wiggins y George hicieron triples cada uno, seguidos por Curry lanzando y anotando. Los Clippers reemplazaron a la fuerza principal y el juego entró en tiempo de basura antes de lo previsto. Al final, los Warriors se encargaron de los Clippers.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalos!