Chicago BullsCleveland Cavaliers

   El 11 de octubre, hora de Beijing, continuó la pretemporada de la NBA 2021-22, con los Cleveland Cavaliers enfrentándose a los Chicago Bulls. En este juego, ni Sexton ni Garland of the Cavaliers aparecieron. Al final, los Bulls derrotaron a los Cavaliers 102-101.

   Puntuación de un solo cuarto: 28-27, 24-25, 27-23, 23-26 (Bulls primero)

   En términos de estadísticas, para los Bulls, DeRozan tiene 23 puntos, LaVine tiene 13 puntos, Ball tiene 10 puntos y 5 rebotes, y Vucevic tiene 10 puntos y 9 rebotes. Para los Cavaliers, Markanen tuvo 18 puntos, Allen tuvo 12 puntos y 8 rebotes, y Mobley tuvo 15 puntos y 10 rebotes.

   Después del comienzo del juego, los dos equipos tuvieron un toque ofensivo relativamente promedio y no pudieron anotar. Posteriormente, Mobley falló la ofensiva, pero Allen tomó un rebote ofensivo, y luego Mobley logró una segunda ofensiva, ayudando a los Cavaliers a abrir el marcador. Después de eso, Green lanzó un contraataque para volver al color. Desde entonces, los dos equipos han ido encontrando sus manos y los puntajes se han tambaleado. Aunque los Cavaliers camisetas de basket Cleveland Cavaliers han mantenido el liderazgo, los Bulls han seguido con frecuencia el puntaje. En el medio de esta sección, DeRozan y LaVine anotaron puntos consecutivos para ayudar a los Bulls a completar la ventaja. Al final de esta sección, los Bulls lideraron temporalmente a los Cavaliers 28-27.

camisetas de basket Cleveland Cavaliers

  Después del comienzo del segundo cuarto, Ball y Derek Jones Jr. florecieron por dentro y por fuera, llevando a los Bulls a una ventaja de 6 puntos. Posteriormente, Rubio tomó una canasta y golpeó para ayudar a los Cavaliers a detener la hemorragia. Desde entonces, los dos equipos han regresado a una situación de tira y afloja, y los Cavaliers han utilizado con frecuencia el interior para perseguir puntos y ayudaron directamente a los Cavaliers a tomar la delantera nuevamente después de que el salto de Rubio tuvo éxito. En el medio de esta sección, los Bulls volvieron a la alineación principal, Vucevic atacó con frecuencia y ayudó a los Bulls a perseguir puntos, pero los Cavaliers también anotaron puntos uno tras otro, y los puntajes de los dos equipos han estado mordiendo. Al final de esta sección, los dos equipos estaban empatados a 52.

   Después del inicio del tercer cuarto, Okoro hizo una matanza y ayudó a los Cavaliers a tomar la delantera mediante tiros libres. Posteriormente, DeRozan anotó puntos consecutivos para ayudar a los Bulls a aumentar los puntos. Después de eso, los Cavaliers usaron con frecuencia el interior para atacar y anotar puntos, ganando gradualmente la ventaja. En medio de esta sección, LaVine se abrió paso y logró una bandeja, ayudando a los Bulls a hacer sonar la bocina de contraataque. Luego, los Bulls camisetas de basket Chicago Bulls jugaron un pequeño clímax y se adelantaron directamente al marcador después de que Vucevic hiciera una propina. Desde entonces, los dos equipos volvieron a caer en un tira y afloja, el marcador ha estado mordiendo. Al final de esta sección, los Bulls lideraron temporalmente a los Cavaliers 79-75.

camisetas de basket Chicago Bulls

  Después del comienzo del último cuarto, Ball hizo una bandeja y ayudó a los Bulls a continuar expandiendo su ventaja. Más tarde, aunque Stevens respondió con una bandeja, DeRozan inmediatamente anotó puntos consecutivos para ayudar a los Bulls a obtener una ventaja de 9 puntos y detuvo directamente a los Cavaliers. Después de regresar del tiempo muerto, los Bulls cambiaron a una alineación de entrenamiento de reserva pura, y los Cavaliers gradualmente redujeron la brecha a través de las anotaciones sucesivas de Mobley y Markkanen. Después de que Stevens hizo un tiro en salto, ayudó a los Cavaliers a empatar el marcador directamente y también detuvo a los Bulls. Después de regresar del tiempo muerto, Markanen y Mobley continuaron jugando de manera eficiente y ayudaron a los Cavaliers a tomar ventaja. Después de eso, los Cavaliers también cambiaron a una alineación de reserva pura. Al final, los Bulls confiaron en la destacada actuación del banco en el último minuto para completar la reversión y vencer a los Cavaliers 102-101.Navegar camisetas baloncesto ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!