Los Angeles ClippersDallas Mavericks

   El llanero solitario sigue sin Doncic, y los Clippers carecen de Leonard, Morris, Batum, Preston y Johnson. En el primer cuarto, Porzingis recibió mates y acertó dos tiros libres. Brunson tomó una ventaja de 7-3 con un triple. Kofi respondió con un triple y Porzingis anotó otros 2 puntos. Los Clippers superaron una ofensiva de 6-0 por 3 puntos, Powell respondió con un triple, Kennard encestó un triple e Ibaka encestó, e Ibaka encestó dos tiros libres para obtener una ventaja de 7 puntos. El Dallas Mavericks respondió con una ofensiva de 10-0 para reprimir a los Clippers, y el primer cuarto terminó al Dallas Mavericks 22-19 con 3 puntos ante los Super Clippers.

   Tres minutos y medio antes del segundo cuarto, los dos equipos anotaron 4 puntos cada uno, Porzingis hizo un tiro de media distancia y Kennard respondió con un triple. George acertó en el reparto, los Mavericks equipaciones nba Dallas Mavericks anotaron 4 puntos seguidos, los Clippers también anotaron 4 puntos a cambio, Reggie y Kofi anotaron 2 puntos cada uno. Powell mates, George Tomahawk mates a cambio, Hardaway Jr. y Reggie anotaron un triple cada uno, Reggie anotó otro triple, Porzingis y Reggie anotaron dos tiros libres y se fueron solos en la primera mitad. Xia 47-46 lideró el marcador. Clippers por 1 punto. En los dos primeros cuartos, sólo uno de los dos equipos anotó en cifras dobles: Porzingis 15 + 8 y Zubac 13 + 8.

equipaciones nba Dallas Mavericks

   El lado fácil luchó de nuevo, George tomó la delantera para anotar un triple y Hardaway acertó los tres tiros libres. Brunson hizo un tiro y Reggie tomó una ventaja de 10 puntos con otro triple. Porzingis y Stan hicieron tiros consecutivos. Porzingis encestó con un brazo y los Mavericks detuvieron a los Clippers camisetas nba Los Angeles Clippers con una ofensiva de 6-2. George metió una bandeja, Stan volcó con ambas manos, los dos equipos fallaron uno tras otro y Mann metió un triple. El Llanero Solitario perdió 10 puntos 15-25 en un solo cuarto. Al final de los tres cuartos, el Llanero Solitario estaba detrás de los Clippers 62-71. En los primeros tres cuartos, el Llanero Solitario anotó 4 de 24. Porzingis 19 + 8 y Brunson 11 + 4 + 3 + 3. Los Clippers hicieron 10 de 23 triples, George tuvo 20 puntos y 6 asistencias, Zubac 15 + 9 y Reggie tuvo 16 puntos.

camisetas nba Los Angeles Clippers

   Al comienzo del último cuarto, Boban hizo un tiro, Kennard anotó 10 puntos de tres puntos, Brunson y Bledsoe anotaron 2 puntos cada uno, Boban e Ibaka anotaron 2 puntos cada uno. El llanero solitario se puso al día con una ofensiva de 7-0 por sólo 3 puntos. George respondió con un triple. El hombre hizo dos tiros libres y Reggie lanzó un tiro. Volviendo al juego, Brunson anotó tres tiros libres para perseguir puntos, Smith anotó un triple, Zubac anotó dos tiros libres, Brunson hizo una bandeja y Porzingis alcanzó con solo 3 puntos. George hizo dos tiros libres por faltas, Porzingis hizo un tiro de media distancia, George contrarrestó una volcada con un brazo, Porzingis respondió con una volcada y continuó manteniendo una brecha de tres puntos. George continuó haciendo un tiro de media distancia y Brunson hizo una gran bandeja y también hizo que Man cometiera una falta. Reggie hizo otro tiro de 7 puntos para detener a los Mavericks. Brunson rompió la bandeja para perseguir los puntos. Reggie recibió una falta y anotó dos tiros libres. Hardaway Jr. no tocó tres puntos, y los Mavericks perdieron ante los Clippers. Sufrió una racha de tres derrotas consecutivas.El juego NAB aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!