Utah JazzCleveland Cavaliers

  El 6 de diciembre, hora de Beijing, el Jazz venció a los Cavaliers por 109-108, marcando el comienzo de una racha ganadora de 4 juegos. Mitchell tiene 35 puntos y 6 asistencias, Bojan 16 puntos, Conley 11 puntos y 6 asistencias, Gobert 6 puntos, 20 rebotes y 5 bloqueos; los Cavaliers terminan en 4 victorias consecutivas, Garland 31 puntos, 5 asistencias, 4 robos y triples fallidos ., Allen 17 puntos, 11 rebotes, 2 robos, 2 tapones, Mobley 14 puntos y 12 rebotes, Rubio salió de la banca y aportó 15 puntos.

Revisión de la competencia:

   En el primer cuarto del juego, Conley, Mitchell y Boyan desempeñaron sus respectivos roles, y el puntaje total de la carrera de Mitchell superó el hito de 7000 puntos (6999 puntos antes del juego). Okoro hizo un triple, Allen anotó 4 puntos seguidos y los dos lados estaban en guerra desde el principio. Garland hizo triples consecutivos para los Cavaliers, y Conley y Mitchell devolvieron triples para los Jazz.Los dos equipos empataron varias veces y alternaron la ventaja. Garland y Mitchell se enfrentaron continuamente, Mitchell rompió la clavada de Tomahawk, el Jazz lideró 26-24. Garland ayudó a Mobley a mates y los Cavaliers camisetas nba Cleveland Cavaliers empataron el marcador. Después de que los dos lados enviaron a sus sustitutos, la potencia de fuego del Jazz fue aún mejor. Al final del primer cuarto, el Jazz lideraba 32-29.

camisetas nba Cleveland Cavaliers

   Al entrar en el segundo cuarto, Gay se asoció con Ingles para anotar 10 puntos. Osman, Mobley y Love anotaron triples. Allen y Mobley anotaron en la canasta y los Cavaliers alcanzaron 42 empates. Los Cavaliers tuvieron más puntos para superar el marcador. Después de que Allen terminó 2 + 1, los Cavaliers lideraron por 4 puntos. Bo Yang del Jazz hizo triples consecutivos, y O'Neal también tuvo triples. El Jazz se basó en un triple para volver a adelantar. Ambos lados tienen su propio juego. Después de que Mitchell roba y ayuda a Bo Yang para un contraataque y una bandeja, hace el triple del oponente y comete falta en los tres tiros libres. Rubio también se abrió paso, y la primera mitad terminó con el Jazz liderando 60-55.

   Lado fácil para luchar de nuevo, Garland se abrió paso y anotó. O'Neal también anotó tres puntos, Gobert y Mitchell también jugaron, y el Jazz lideró por 11 puntos. Los Cavaliers florecieron más, Mitchell anotó tres tiros libres, Bojan hizo un gran avance, Gobert hizo una propina y el Jazz lideró por 12 puntos. Markkanen, Allen, Rubio y Garland completaron ofensivas para los Cavaliers una tras otra, y el Jazz camisetas nba Utah Jazz hizo triples consecutivos y aún lideraba por 10 puntos. Los Cavaliers jugaron 5-0, el Mitchell de los Jazz se abrió paso, Gay anotó tres puntos consecutivos y Osman y Rubio completaron la ofensiva para los Cavaliers. Al final del tercer cuarto, el Jazz lideraba 91-82.

camisetas nba Utah Jazz

   En el último cuarto, Conley hizo un triple y el Jazz lideró por 15 puntos. Entonces, el Jazz cortó repentinamente la energía y los Cavaliers lanzaron una ola de ataques de 15-0 para empatar el marcador. El Jazz cambió de nuevo a la fuerza principal, Mitchell conectó un tiro en salto, los Cavaliers también regresaron a la fuerza principal, el triple de Garland para que los Cavaliers lideraran por 1 punto. Los dos bandos continuaron luchando y la diferencia fue de unos pocos centavos. Conley hizo un triple, Gobert mates y Garland hizo un tiro en salto. En el último minuto y medio, el Jazz lideraba por un punto. Los dos lados se enviaron grandes caps, y en los últimos 17,9 segundos, los Cavaliers tuvieron la última oportunidad de atacar. Garland falló un triple y, al final, el Jazz ganó por poco por un punto.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!