Dallas MavericksOklahoma City Thunder

   En este juego, Doncic estuvo ausente debido a una lesión en el tobillo izquierdo, pero el Llanero Solitario estaba en buena forma y comenzó con una ventaja de 7-0. Entonces el Thunder no se quedó atrás, y Gidi también mostró sus hábiles lanzamientos para ampliar el marcador. En el primer cuarto, los dos equipos jugamos tú y yo. En ausencia de Doncic, los solitarios rangers fueron todos soldados y más flores. El Thunder también jugó de manera constante bajo el liderazgo de Alexander y Dort. El primer cuarto fue solo 27-28 está un punto por detrás.

   En el segundo cuarto, Porzingis comenzó a usar su propia ventaja en el interior para atraer la atención defensiva del oponente para impulsar la ofensiva general del equipo. Josh Green y Hardaway Jr. recibieron asistencias de Dios para completar el marcador. El llanero solitario jugó una vez más una ola de 9-0, ampliando la diferencia a dos dígitos.

equipaciones nba Oklahoma City Thunder

   En el segundo cuarto empezó a surgir el problema de la falta de antecedentes del Thunder equipaciones nba Oklahoma City Thunder, después de que subió el banco, no había columna vertebral, la ofensiva estaba básicamente desestructurada y la gran cantidad de sencillos hizo que la eficiencia ofensiva fuera muy baja. En el lado defensivo, no están inactivos, pero la sobre-co-defensa habitual hace que la defensa general a menudo se pierda. Dort también pareció lisiado y abandonó el campo. El llanero solitario aprovechó estas oportunidades para liderar 56-46 en el entretiempo.

equipaciones nba Dallas Mavericks

   Después de que el lado fácil peleara nuevamente, la eficiencia ofensiva de la línea de salida del Lone Ranger equipaciones nba Dallas Mavericks comenzó a caer drásticamente, y el Thunder aprovechó la oportunidad para jugar un marcador más cercano de 7-2. La eficiencia de tres puntos del Lone Ranger es extremadamente baja. La tasa de tiros del equipo cayó directamente por debajo del 30%, pero el Thunder no aprovechó la oportunidad. La eficiencia de Alexander también fue muy baja después de su ascenso, sin mencionar la conducción de sus compañeros de equipo. Con Alexander encestando un triple, el Thunder seguía perdiendo 71-80 en el tercer cuarto.

   En el último cuarto, Porzingis comenzó a explotar, acertando tiros consecutivos de larga distancia, y también hubo tiros exitosos a la canasta, lo que llevó al Lone Ranger a una ola de 9-3. La ofensiva del Thunder siempre ha sido incapaz de igualar la potencia de fuego del Lone Ranger.Como Kleber anotó 2 + 1, la diferencia de puntaje llegó a 16 puntos, y el juego básicamente perdió suspenso. Al final, el Lone Ranger derrotó al Thunder 103-84, dándole al oponente dos derrotas consecutivas.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo! ! ! !