Minnesota TimberwolvesDallas Mavericks

   Después de que comenzó el juego, Smith anotó una bandeja, Towns anotó desde la canasta, Hardaway anotó un tiro largo, Powell anotó una bandeja, Vanderbilt anotó 4 puntos seguidos, Brunson anotó un tiro libre, Beasley anotó un triple, Smith respondió con un triple, Hardaway anotó una bandeja y los Mavericks camisetas nba Dallas Mavericks lideraron 13-9. Luego McDaniels anotó un triple, Towns anotó 7 puntos seguidos, Russell anotó un triple, Porzingis anotó un tiro libre, Hardaway anotó dos triples seguidos, Norwell hizo un tiro en salto, Hardaway anotó un tiro libre, Reid hizo dos tiros libres, los Timberwolves lideraron 27-25 al final del primer cuarto.

camisetas nba Dallas Mavericks

   En el segundo cuarto, Reid anotó un triple, Burke anotó un tiro en salto, Porzingis anotó desde la canasta, Russell y McDaniels anotaron, Porzingis anotó un tiro de media distancia, Hardaway y Brunson anotaron respectivamente, y Towns anotó 4 seguidos. Puntos, Vanderbilt anotó una volcada y los Timberwolves lideraron por 5 puntos. Luego Powell anotó, Towns anotó un tiro libre, Brunson hizo un tiro en salto, McDaniels anotó ofensivamente, Brunson anotó un triple, Beverley respondió con un triple, Russell también anotó un triple y los Timberwolves lideraron por 8 puntos. Inmediatamente después de que Porzingis anotó un tiro libre, Beasley anotó un triple, Burke anotó un tiro, Russell anotó un triple, Porzingis anotó dos tiros libres, Brunson anotó un tiro libre y la primera mitad acabó con los Timberwolves 56. -50 dirigir.

camisetas nba Minnesota Timberwolves

   El lado fácil luchó de nuevo, Towns tuvo éxito en sencillos, Smith hizo dos tiros libres, Beverly anotó la canasta, luego Powell envió una volcada, Smith encestó un triple, el Lone Ranger persiguió el marcador a 58-60. Beasley finalmente conectó un triple, Hardaway respondió a cambio, Smith conectó un triple y los dos lados empataron. Luego Beasley y Russell anotaron 4 puntos seguidos para abrir la brecha, luego Russell y Hardaway anotaron tres puntos contra Biao, McDaniels y Noel anotaron 5 puntos seguidos, y los Timberwolves abrieron una brecha de 9 puntos 79-70. Kleber detuvo la hemorragia con un triple y Noel conectó un hit. Luego el Llanero Solitario lanzó un 7-0 para reducir la diferencia de puntos a 1 punto, y los Timberwolves camisetas nba Minnesota Timberwolves se apresuraron a detener. Towns anotó dos tiros libres, Hardaway empató con un triple, Brown hizo un tiro en salto y los Timberwolves perdieron 86-88 después de tres cuartos.

   En la batalla decisiva final, Reid envió una volcada, Noel anotó un triple y los Timberwolves detuvieron al Lone Ranger 91-88. Kleber empató con un triple, Reid hizo dos tiros libres, Noel hizo un tiro en salto y los Timberwolves mantuvieron una ventaja de tres puntos. Beasley conectó un triple, Hardaway cortó para detener la hemorragia, los Timberwolves lideraron 99-95. Beverley hizo dos tiros libres, Hardaway hizo una votación de rango medio, McDaniels, los Timberwolves lideraron 103-97. Inmediatamente después de que Hardaway anotó un tiro libre, Beverley anotó dos tiros libres, Brunson anotó una bandeja, Smith anotó una volcada y Towns anotó un triple en el momento crítico para estabilizar la situación, y los Timberwolves bloquearon la victoria.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!