Los Angeles LakersDallas Mavericks

   En el juego, Westbrook se abrió paso y pasó a Jordan para atrapar una volcada. Vucevic disparó desde la línea de tiros libres para castigar al oponente. Carus robó la pelota y la dio a la pelota. Este último convirtió la ofensiva para alimentar la pelota y Green debajo James Crushing una bandeja de gran avance, DeRozan usó un tiro en salto y un Westbrook espalda con espalda para recoger la canasta y anotar. Westbrook alimenta a Jordan y lo mete en la canasta, DeRozan envía un tiro en salto de medio alcance irresoluble, Westbrook atraviesa la canasta y responde. Thomas Jr. y Brother Qiu anotaron triples sucesivamente, James dribló el balón y fue cortado, y Brother Qiu contraatacó para anotar.

   Vucevic disparó un triple abierto, Rondo hizo un asalto y ayudó a Jordan a meter, Gol, Bradley anotó consecutivamente a la canasta, Anthony hizo un triple en el campo, McKinney y la vieja canasta principal de ataque La canasta se lleva puntos . Después de que la pelota recibió la pelota con Westbrook, anotó la pelota y anotó directamente. Anthony tiró desde el medio izquierdo. Westbrook contó hasta 1V2 para volar y recoger la canasta. El primer cuarto terminó y los Lakers 22-28 Bulls.

   En el segundo cuarto, DeRozan sostuvo la pelota y anotó a Bradley que estaba debajo de la canasta. Westbrook rompió la bandeja contra la pelota. Los Bulls fallaron la ofensiva. Rondo le dio a James, quien se apresuró a irse, y este último corrió. ¡Moja la cesta de freír con ambas manos! Westbrook se alineó con James para anotar en la canasta, y luego Ariza regresó y recibió un triple desde la esquina de James. Thomas conectó un triple contra Caruso, Vucevic disparó después de un pick-and-roll y disparó un triple contra Jordan. Chandi Brown se abrió paso y anotó con la mano izquierda, Caruso se alejó de la defensa e hizo un tiro exitoso. Ellington hizo una cuenta atrás defensiva de tres puntos, y luego Caruso 1V1 señaló a Jordan con un sencillo y anotó una bandeja 2 + 1.

   Westbrook contraatacó 1V2 y conectó una bandeja. A los 3:29, James dio la espalda para enfrentar a Carus, y Anthony anotó un triple, quien fue aplastado hasta la esquina inferior de la canasta, pero la pelota regresó y se lanzó en persecución. Tres puntos. Westbrook se abrió paso y anotó con el balón, y luego se separó de Anthony, quien voló hacia Vucevic desde la línea de tres puntos e hizo un tiro inteligente. Westbrook y James jugaron el pick-and-roll nuevamente, ayudando a este último a hacer una bandeja, Vucevic respondió con un triple, Westbrook y Thomas Jr. hicieron robos consecutivos y DeRozan hizo ataques consecutivos a la línea de tiros libres. Westbrook sostuvo el balón y de repente le dio a este último una pantalla de James. James cambió de manos y anotó. En el medio tiempo, los Lakers 59-61 Bulls.

   Peleas laterales fáciles de nuevo, los Lakers simplemente sacaron a Jordan de la alineación titular y se fueron directamente a los "Cinco Juniors". DeRozan aplastó a la canasta y anotó 2 + 1. James se comió a Caruso en su espalda, aplastado contra la canasta y fácilmente puso el canasta. Los dos equipos cometieron errores consecutivos. Thomas Jr. tomó el balón y lo tiró con el pick-and-roll de Anthony. Los Lakers superaron a los Bulls equipaciones nba Los Angeles Lakers por 1 punto. Westbrook completó una bandeja de 1V2 en una sola parada, pero Thomas Jr. siguió y anotó. Westbrook no estaba satisfecho con un tiro de penalti. Vucevic hizo un tip-up desde la canasta, Caruso conectó un triple abierto, la ofensiva de conversión de Bulls 1V2 fue cortada, los Lakers jugaron un contraataque con el equipo, Ellington le dio a James una volcada de dos manos para seguir.

equipaciones nba Los Angeles Lakers

   Anthony se dio la vuelta para enfrentar a Vucevic desde la línea de tres puntos, luego retiró un triple, Vucevic golpeó la canasta y James, que había sido defendido, se puso una tapa de tabla de clavos. Vucevic anotó con un tiro defensivo zurdo de James y Jordan debajo de la canasta, James respondió con un triple, Caruso se abrió paso y anotó con Jordan, y James hizo un gran avance en 1V2. Los Bulls siguieron pasando el balón y Caruso hizo una bandeja en Europa. Ellington encestó un triple y Caruso respondió con un triple desde la esquina inferior. Westbrook voló hacia Vucevic desde la esquina inferior, anotó dentro de la barra de tiro y colocó una bandeja con la mano izquierda para completar el final.Al final de los tres cuartos, los Lakers 84-83 Bulls.

camisetas nba Dallas Mavericks

   En la batalla decisiva final, James rompió 2 + 1 y DeRozan usó la pantalla para atrapar el balón y tiró desde la línea de tiros libres. Rondo hizo un punto repentino para ayudar a Jordan a poner 2 + 1 en la canasta. A su vez, DeRozan también hizo un 2 +1. Rondo disparó, DeRozan continuó castigando a los Lakers en la media distancia, los Lakers camisetas nba Dallas Mavericks cometieron un error y los Bulls contraatacaron. White hizo una volcada con un brazo. Los Bulls lanzaron una ola de 10-2 y James rompió una bandeja para detener. el sangrado. James anotó consecutivamente los triples de 45 grados de Anthony por la derecha, los Lakers empataron y superaron por 3 puntos.

   DeRozan y Westbrook atacaron la canasta uno tras otro, Vucevic empujó hacia adelante para lanzar un tiro, DeRozan tomó a Westbrook de regreso en la distancia media y los Bulls detuvieron a los Lakers. Green hizo un segundo consejo ofensivo, James y DeRozan cometieron una falta y anotaron en la línea de tiros libres. Al minuto y 23 segundos, Westbrook anotó un gol de media distancia contra Vucevic. DeRozan marcó con un sencillo a James y fue coronado, pero los Bulls consiguieron el balón. DeRozan pegó en la media distancia. Anthony y Ellington incluso pegaron el balón. Perdieron un triple. puntero, los Lakers perdieron un juego fuera de casa y fueron barridos por una racha perdedora.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!