Memphis GrizzliesSacramento Kings

   El 27 de diciembre, los Grizzlies jugaron como visitante contra los Kings. Al final, los Grizzlies derrotaron al Rey 127-102.

   En este juego, Bain anotó 28 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, Jackson anotó 21 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 2 tapones, y Morant anotó 18 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. Por los Kings, Halliburton aportó 18 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 1 bloqueo. Davis anotó 15 puntos, 2 rebotes, 1 robo y 1 bloqueo. Jones anotó 15 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 cuadra.

camisetas de basket Sacramento Kings

   En el primer cuarto, los Grizzlies tomaron la delantera contra la ofensiva y Morant anotó dos veces para ayudar al equipo a liderar 8-2 en el inicio. Después del ajuste, Halliburton rompió un triple, Morant y Anderson fueron a la canasta para anotar puntos.Los Kings camisetas de basket Sacramento Kings continuaron atacando por adentro y con frecuencia lo lograron, y la diferencia de puntos se redujo a solo 1 punto. Bain conectó un triple y Damian Jones anotó dos veces para ayudar a los Kings a liderar el marcador. Desde entonces, los dos bandos iniciaron un tira y afloja, liderando alternativamente. Bain logró un tiro alto, Harkless anotó 5 puntos y ayudó a Halliburton a tener éxito en un tiro, y los Kings tomaron una ventaja de 24-20 al final del primer cuarto.

   En el segundo cuarto, Terence Davis conectó un triple después de subir, pero Jaren Jr. no se quedó atrás, e incluso si cometió una falta fuera de la línea de tres puntos, los dos lados comenzaron a atacar. El estado de Halliburton todavía está caliente, y la mano de los Grizzlies Jr.se recuperó lentamente, anotando consecutivamente para ayudar al equipo a morder el marcador. Al final de la mitad, Fox le dio un sencillo a Morant, pero luego el mazo Anderson conectó un triple, y luego la bandeja de entrada lenta característica para ayudar a los Grizzlies a perseguir la diferencia de puntos a 1 punto. Con Adams golpeando hacia atrás, los Grizzlies empataron el marcador. Pero luego Fox inmediatamente se abrió paso y golpeó, ganando nuevamente la ventaja en el último minuto, y los Kings tomaron una ventaja de 50-49 en el entretiempo.

equipaciones nba Memphis Grizzlies

   Después de cambiar de bando para luchar de nuevo, los Grizzlies están mejorando, Bain acertó un triple primero, y Jalen y Adams también unieron fuerzas para ayudar a los Grizzlies a expandir su ventaja. Los Kings atacaron por dentro y los mordieron tenazmente, y los Grizzlies hicieron una racha de 8-0 para tomar una ventaja de dos dígitos. El tiro de media distancia de Halliburton no pudo detener la caída, Bain y Conchar hicieron triples y luego Bagley encestaron tres, pero los Grizzlies equipaciones nba Memphis Grizzlies anotaron dos goles seguidos para abrir la diferencia de puntos a más de 20 puntos. Halliburton detuvo la hemorragia con un triple, Harkless también anotó 2 + 1, Morant y Adams se unieron para anotar puntos para suprimir el impulso del contraataque del Rey. Halliburton trabajó duro para liderar al equipo en ambos extremos de la ofensiva y la defensa. Después de tres cuartos, los Grizzlies tenían una ventaja de 89-77 por 12 puntos.

   Al final, los Grizzlies se volvieron cada vez más valientes, Clark dominó la línea interior, el triple de Thaus Jones fue la guinda del pastel, la diferencia de puntaje llegó a más de 20 puntos, el juego perdió suspenso. Al final, todo el juego terminó y los Grizzlies 127-102 superaron a los Kings para poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!