Cleveland CavaliersToronto Raptors

   El 27 de diciembre, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Cavaliers derrotaron fácilmente a los Raptors 144-99 en casa, refrescando el puntaje más alto de la temporada del equipo. Love anotó 22 puntos y 9 rebotes en 18 minutos, Garland 22 puntos y 8 asistencias, Markanen 20 puntos y 7 rebotes, Rubio 16 puntos y 6 asistencias. Para los Raptors, Watanabe Yuta tuvo 26 puntos y 13 rebotes, y Boucher 21 puntos.

Revisión del juego

   En el primer cuarto, los Cavaliers tomaron una ventaja de 5-0 por dentro y por fuera. Después de eso, los dos lados comenzaron un tira y afloja, y el marcador siempre estuvo ajustado. Boucher anotó 5 puntos con tiros de penalti y llevó al equipo a una ofensiva de 9 a 2. Wedley anotó 5 puntos seguidos y Watanabe respondió con un triple. Los Raptors camisetas nba Toronto Raptors frecuentemente lograron atacar por dentro. Después de que Garland anotó 2 + 1, Love anotó dos triples seguidos. Morgan y Valentine lograron tres puntos, Watanabe Yuta anotó dos goles seguidos. Anderson y Garland anotaron un gol cada uno, y los Cavaliers jugaron un racha de 6-0 para terminar el primer cuarto con una ventaja de 35-34 por 1 punto.

camisetas nba Toronto Raptors

   En el segundo cuarto, Markanen anotó dos goles para ayudar a los Cavaliers a jugar una vez más una ofensiva de 6-0. Boucher hizo un gran avance con los penaltis. Markanen anotó 5 puntos por dentro y por fuera para ayudar a los Cavaliers a ampliar la diferencia de puntos a dos. Número de dígitos . Yuta Watanabe golpeó la canasta para detener la hemorragia, y los Raptors hicieron triples consecutivos para reducir la brecha. Los Cavaliers continuaron ejerciendo fuerza, Love conectó el triple para hacer sonar la bocina de la ofensiva del equipo. Después de que Cornett anotó 2 + 1, Valentin también hizo un triple. Wade también completó el suplemento. Buckle, los Cavaliers anotaron un 17 -6 ola de ataque para finalizar la primera mitad 72-55.

   En la segunda mitad, los Cavaliers continuaron ejerciendo fuerza. Después de que Love acertó un triple, Markanen anotó 2 + 1 y abrió la diferencia de puntos a más de 20 puntos. Después del ajuste, los Raptors aún no mejoraron, y los Cavaliers anotaron triples seguidos para formar una ola ofensiva de 15-0 que estiró directamente la diferencia de puntos a más de 30 puntos. Bandon anotó 5 puntos seguidos y los Cavaliers equipaciones nba Cleveland Cavaliers se volvieron cada vez más valientes. Después de que Wade anotó un triple, los Cavaliers atacaron con frecuencia el interior y continuaron ampliando la ventaja. Los Raptors se recuperaron levemente y anotaron consecutivamente, y los Cavaliers reemplazaron a Farr después de asegurar la victoria. Garland anotó tres triples seguidos. Después de tres cuartos, los Cavaliers lideraban 118-78 con 40 puntos.

equipaciones nba Cleveland Cavaliers

   En el juego final, no hubo mucha diferencia en la contienda entre los banquillos de los dos lados, y la diferencia de puntos no se amplió más. Waters acertó un triple y los Cavaliers atacaron por dentro para seguir anotando, la excesiva diferencia de puntos hizo que la defensa de ambos lados fuera más floja, pero la habilidad del jugador era limitada y el hierro seguía peleando. Después de que Wilson logró una volcada, los Raptors completaron un clímax de 6 a 0. Después de que Valentine acertó un triple, los Cavaliers anotaron dos goles consecutivos para suprimir el impulso del contraataque del oponente. Los dos equipos gastaron el tiempo restante en el banco y, al final, los Cavaliers vencieron a los Raptors.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!