Golden State WarriorsMiami Heat

   En este juego, los Warriors marcaron el comienzo de un gran positivo, Drummond Green regresó a la alineación titular. En el primer cuarto, Caleb Martin hizo una bandeja y el Heat abrió primero. Pero pronto, Wiggins anotó triples y los Warriors regresaron. Para los Warriors, Stephen Curry cometió dos faltas y se sentó en el banco temprano. Pero Wiggins y Poole están en muy buenas condiciones. Poole acertó un triple más adelante en esta sección, y la diferencia de puntos llegó a dos dígitos. El Heat no entró en pánico, Butler cometió 2 de 2 faltas y detuvo la hemorragia para el equipo visitante. Desde entonces, Kyle Gay y Caleb Martin han vuelto a anotar. Después del cuarto único, el Heat está temporalmente detrás de 25-33.

camisetas nba Miami Heat

   En el segundo cuarto, Belica hizo un tip-up, y Kuminga cortó la bandeja y anotó de nuevo a dos dígitos. Después de que Curry regresó al campo, su condición mejoró. Encestó triples y aumentó el número de triples consecutivos a 159 juegos. Además de triples, sus tiros en suspensión y bandejas también fueron exitosos. Sin embargo, en términos de puntuación, el Heat camisetas nba Miami Heat se ha ido reduciendo gradualmente. En la última parte de este cuarto, Butler se hizo cargo de la ofensiva y anotó 8 puntos, la diferencia de puntos fue de solo 1 punto. Payton II hizo una volcada, Rooney también anotó una volcada. Después del medio tiempo, los Warriors continuaron liderando 59-54.

   El lado fácil volvió a pelear, Butler anotó otro triple, pero después de eso, Wiggins y Peyton II respondieron atacando la canasta. Desde entonces, el Heat se ha vuelto cada vez más valiente, Butler y Martin anotaron triples, y el Heat una vez logró un cambio en el medio de esta sección. En el lado de los Warriors camisetas de basket Golden State Warriors, Curry todavía se encuentra en un estado lento y solo puede confiar en la ofensiva de Poole para apoyar la escena.

camisetas de basket Golden State Warriors

   Sin embargo, a falta de 3 minutos y 14 segundos del tercer cuarto, el Heat sufrió fuertes pérdidas, Butler se torció el tobillo derecho sin enfrentamiento y tuvo que retirarse con la ayuda de sus compañeros. Vale la pena mencionar que su pie derecho se ha torcido muchas veces antes. Después del episodio, los Warriors restablecieron su ventaja y entraron en la etapa de cuenta regresiva de este cuarto. Otto Porter y Taylor Hiro lanzaron triples cada uno. Después de tres cuartos, el Heat siguió cayendo 82-89.

   En el último cuarto, los triples de Damian-Lee y Belica entraron a la red y los Warriors controlaron firmemente la batalla. Curry acertó 2 de 2 tiros libres y finalmente volvió a marcar. En los últimos 4 minutos de juego, Wiggins y Payton II continuaron atacando la canasta con éxito, con una brecha de 6 puntos. Desde entonces, Dreamcatcher Green bloqueó la bandeja de Yultseven. Mirando hacia atrás, Poole encestó a Yultseven para anotar 2 + 1. Los Warriors lideraron por 11 puntos, y el suspenso se acabó por completo. Al final, después de que terminó todo el juego, los Warriors derrotaron al Heat 115-108 y obtuvieron 2 victorias consecutivas.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!