Atlanta HawksPortland Trail Blazers

   Ni Lillard ni McCollum jugaron en esta campaña, pero los Blazers comenzaron 9-0 en casa, con Powell contribuyendo con 5 puntos. Después del tiempo muerto, Trey Young anotó el primer gol de los Eagles. Luego ayudó a Hult a hacer un triple. Simmons y Little respondieron con dos triples consecutivos. Los Trail Blazers ampliaron la diferencia de puntos a 10 puntos. Aunque Trey Young comenzó el modo de individuales y acertó 3 sencillos consecutivos, una persona anotó 8 puntos seguidos y hubo dos asistencias, pero los Eagles siempre fueron reprimidos. Después del tiempo muerto, el suplente Mike Lemo anotó 5 puntos seguidos, Trey Young anotó 3 puntos, anotó 16 puntos y 5 asistencias en un solo cuarto. En el primer cuarto, los Trail Blazers lideraron a los Eagles por 4 puntos 36-32.

   En el segundo cuarto, el sustituto de los Eagles, Okon Wu, llevó al equipo a una racha de 7-0 para adelantar el marcador, Little rompió una volcada y Smith anotó un triple. Después de regresar a la fuerza principal, los Trail Blazers, liderados por Nurkic, respondieron a un clímax de 9-0 y restablecieron una ventaja de 8 puntos. Trey Young ayudó a Hert y Capella a anotar adentro, pero después de que Little anotó 5 puntos seguidos, los Trail Blazers camisetas nba Portland Trail Blazers volvieron a expandir la diferencia a más de 10 puntos. Nurkic fue condenado por una falta técnica debido a su insatisfacción con el árbitro. Trey Young hizo dos triples, uno de ellos anotó 10 puntos seguidos, lo que llevó a los Eagles a perseguir el marcador a 65-70 al final del medio tiempo. . Trey Young anotó un doble-doble de 29 puntos y 9 asistencias en dos cuartos.

camisetas nba Portland Trail Blazers

   En el tercer cuarto, Simmons se sintió acalorado. Anotó 3 triples seguidos y anotó 11 puntos seguidos. Una persona suprimió el impulso de contraataque de los Hawks. Trey Young hizo dos tiros libres y Capela anotó 2 + 1. Después de que Hert se abrió paso para anotar, persiguió el marcador hasta 81-87. Después del tiempo muerto, Capela anotó 5 puntos seguidos y Covington fue condenado por una falta técnica. Después de una ola de clímax de 8-0, los Eagles tomaron la delantera. Trey Young anotó 3 puntos más y rompió la marca de los 40. También se convirtió en el único jugador, además de Harden, en anotar al menos 40 puntos y 10 asistencias en los primeros tres cuartos desde la temporada 1997-98. Al final de los tres cuartos, los Hawks camisetas nba Atlanta Hawks lideraban por 103-100 por 3 puntos.

camisetas nba Atlanta Hawks

   En el último cuarto, Little acertó un triple y llevó a los Trail Blazers a una racha de 7-2. Los Hawks solicitaron un tiempo fuera, pero después del tiempo fuera, Little anotó otros 3 para reescribir el marcador a 112-107. Después de otro tiempo muerto, Hult anotó en el tiro, pero Powell respondió de inmediato con dos puntos. Con 3 minutos para el final, Powell terminó 2 + 1 en individuales contra Hert. Con Nurkic golpeado por dos tormentas, los Trail Blazers lideraron por 9 puntos. Para reducir la diferencia de puntos lo más rápido posible, los Hawks anotaron dos triples seguidos. En los últimos 42 segundos, Nurkic anotó 2 + 1 para ayudar a los Trail Blazers a sellar la victoria. Al final, los Portland Trail Blazers en casa derrotaron a los Atlanta Hawks 136-131, poniendo fin a su racha de 4 derrotas consecutivas.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!