Washington WizardsOklahoma City Thunder

   Al comienzo del primer cuarto del juego, Gafford y Pope completaron la cooperación alley-oop y tomaron la delantera al anotar un gol deportivo para los Wizards. Alexander hizo un corte vacío para una bandeja, Kuzma hizo un gran avance, Pope hizo un triple y los Wizards camisetas nba Washington Wizards comenzaron 7-2. Dort conectó un tiro en suspensión, Kuzma respondió con un tiro en suspensión, Alexander y Wiggins anotaron consecutivamente, y los Wizards anotaron 9-0 para ampliar la diferencia de puntos a dos dígitos. El Thunder respondió a los Wizards 10-0 y superó con éxito el marcador. Harrell hizo un tip-up, Bazley hizo un corte vacío para una bandeja, Base Hachimura recogió una canasta, Bazley hizo un triple y Harrell corrió para una volcada. Al final del primer cuarto, el Thunder lideraba a los Wizards 31-30.

camisetas nba Washington Wizards

   Al comienzo del segundo cuarto, el Thunder comenzó 7-0 y tomó una ventaja de 8 puntos. Harrell hizo una bandeja, Dinwiddie hizo un lanzamiento, Jerome hizo un gran avance y Kispert hizo un triple. Pope anotó 3+1, y los Wizards jugaron una ola de 11 a 2 para volver a adelantar. Dort hizo un triple, Kuzma hizo un lanzamiento, Alexander hizo avances consecutivos y Kuzma conectó un gancho. Herrell anotó con un gancho, Muslaka hizo una bandeja, Dort hizo un triple y Pope hizo un tip. Al final de la mitad, el Thunder lideraba a los Wizards 61-58.

   Fácil de pelear de nuevo. Gafford anotó un tip-up, Gidey y Alexander anotaron consecutivamente, Dort anotó 2+1 y el Thunder camisetas nba Oklahoma City Thunder tomó una ventaja de 7 puntos. Dinwiddie convirtió 3 de 3 tiros libres por faltas desde más allá de la línea de tres puntos, Earl respondió con un triple y Kuzma hizo un lanzamiento. Gidey encestó un triple y los Wizards anotaron 7 puntos seguidos para reducir la diferencia a 1 punto. Gidey hizo una bandeja, Dinwiddie hizo un triple, Alexander dio un paso atrás y disparó, y Gaford se hundió para empatar el juego. Rei Hachimura anotó 5 puntos seguidos, Alexander y Bazley atacaron consecutivamente, Kuzma encestó, Muslaka encestó un triple, Kuzma encestó y Alfdia encestó un triple. Después de tres cuartos, el Thunder perdía a los Wizards 93-94.

camisetas nba Oklahoma City Thunder

   Al comienzo del último cuarto, Bertans anotó un triple, los Thunder anotaron 6 puntos seguidos, Bertans hizo otro triple y Jidy respondió con un triple. Bertans anotó el tercer triple del cuarto. . Mann y Jerome anotaron seguidos, Dinwiddie hizo una bandeja, Kuzma hizo un gran avance y el Thunder anotó 5 puntos seguidos. Kuzma hizo un triple a los 3 minutos y 56 segundos, y los dos equipos volvieron a empatar. Dort hizo una bandeja, Harrell hizo una volcada, Kuzma hizo un sencillo en el poste, Alexander hizo bandejas consecutivas y los dos equipos empataron nuevamente. Pope hizo un triple clave y Dort hizo un triple. Kuzma golpeó la línea de tiros libres en 13,3 segundos e hizo 1 de 2 tiros libres para sellar la victoria de los Wizards. Al final, los Wizards ganaron el juego.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar camisetas nba ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!