Phoenix SunsDetroit Pistons

   El 17 de enero, hora de Beijing, los Suns vencieron a los Pistons 135-108 como visitantes, marcando el comienzo de una racha de tres victorias consecutivas. Booker anotó 21 puntos en 9 de 11 tiros en la mitad, y anotó 30 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; Payne 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, McGee 20 puntos y 6 rebotes, Paul 10 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias , Ayton jugó 7 Min. abandonó el partido antes de tiempo por un esguince de tobillo; los Pistons equipaciones nba Detroit Pistons se perdieron la racha ganadora, Cunningham 21 puntos y 4 asistencias, y fue expulsado por la segunda falta técnica en el tercer cuarto; Joseph aportó 21 puntos y 7 asistencias desde el banquillo, Lyles 18 6 rebotes.

equipaciones nba Detroit Pistons

   Al comienzo del primer cuarto, Cunningham conectó un tiro en salto y tomó la delantera en anotar una batalla deportiva para los Pistons . Booker respondió con un tiro de media distancia y anotó 5 puntos seguidos. Hayes hizo un gran avance, Stewart y Diallo anotaron consecutivamente. Los Suns anotaron 6 puntos seguidos para superar el marcador, Hayes corrió para una volcada, Claude y Bridges anotaron triples consecutivos. Ayton anotó con un gancho, Paul hizo un tiro en salto desvanecido, Cunningham hizo un triple y Bridges respondió con un triple. Cunningham triunfó en la media distancia, y los Pistons jugaron una ola ofensiva de 7-0. Booker anotó 2+1, Payne hizo un tiro desviado y Bay encestó triples consecutivos. Lyles enganchó y anotó, Booker hizo una parada de emergencia y conectó un hit de rango medio. Al final del primer cuarto, los Suns ganaban a los Pistons 39-35.

   Al comienzo del segundo cuarto, McGee anotó una atrapada vacía, Stanley anotó con un gancho, Payne hizo un gran avance y Lyles anotó 2 + 1 con una bandeja. Payne y McGee anotaron consecutivamente y Joseph anotó un triple. Los dos equipos estuvieron una vez en una sequía de puntos y no lograron anotar ningún punto en casi tres minutos. Biyombo convirtió 1 de 2 tiros libres luego de una falta en la canasta, rompiendo el empate para los Suns equipaciones nba Phoenix Suns . Booker hizo un tiro en suspensión, Stewart anotó 2+1 y los Suns jugaron una ola ofensiva de 8-2 para ampliar la diferencia de puntos a dos dígitos. Diallo conectó un tiro en salto y Booker hizo una parada de emergencia para anotar. En el medio tiempo, los Suns lideraban a los Pistons 64-54.

equipaciones nba Phoenix Suns

   Fácil de pelear de nuevo. Paul y McGee anotaron consecutivamente, Cunningham hizo una bandeja y McGee hizo un corte vacío para una bandeja. Cunningham volvió a hacer una gran bandeja, McGee conectó un tiro en salto y anotó 7 puntos seguidos. Paul anotó en la media distancia, Hayes hizo un triple, Cunningham hizo un tiro en suspensión y Claude anotó tres puntos consecutivos. Booker anotó un tiro libre y la diferencia entre los dos equipos llegó a 20 puntos. Booker hizo una volcada y Cunningham hizo una volcada desde el fondo. La volcada de Cunningham tuvo celebraciones adicionales, y el árbitro sancionó una falta técnica, y fue expulsado por segunda vez en total. Booker anotó 5 puntos seguidos, Lyles respondió con 6 puntos seguidos y Shamet encestó un triple. Después de tres cuartos, los Suns lideran a los Pistons 103-82.

   Al comienzo del último cuarto, Shamet convirtió 3 de 3 tiros libres tras provocar una falta desde más allá de la línea de tres puntos, Payne hizo una bandeja y la diferencia llegó a 26 puntos. Stanley hizo una bandeja, Wayne Wright hizo un tip-up, Stanley anotó 4 puntos seguidos y Paul hizo una parada de emergencia y anotó un tiro de media distancia. Bridges encestó una bandeja, McGee hizo una volcada, Jackson anotó un tiro libre y Garza encestó un triple. A los 6 minutos y 47 segundos de iniciado el juego, los Suns reemplazaron a la fuerza principal y anunciaron que Ming Jin se había retirado. El juego entra temprano en el tiempo de la basura. Al final, los Suns ganaron un gran partido fuera de casa.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!