Houston RocketsSacramento Kings

   En este juego, Haliburton del lado del Rey activó los protocolos de salud y seguridad y no pudo jugar, TT estuvo ausente debido a una enfermedad y los Rockets estuvieron básicamente ordenados. Tan pronto como llegó el primer cuarto, Wood encestó un triple, y luego Porter continuó disparando otro triple. Jaylen Green también hizo un gran avance. Con el tiro de Wood, los Rockets comenzaron un comienzo de 13-0, y los Kings equipaciones nba Sacramento Kings No se anotaron puntos durante casi 3 minutos.

equipaciones nba Sacramento Kings

   Con Terrence Davis en el rango medio, el Rey anotó el primer punto del juego, pero la ofensiva inicial de los Rockets todavía estaba caliente y continuó anotando, pero después de que apareció gradualmente el banco, la eficiencia ofensiva de los Rockets comenzó a caer significativamente. , solo se anotaron 6 puntos en cinco minutos, y el banco del rey fue más enérgico. Hield y Mitchell lideraron la ofensiva del equipo y jugaron un clímax de 13-6 al final del cuarto para ampliar el marcador.

   En el segundo cuarto, los Rockets se levantaron y jugaron 11-5 nuevamente para continuar ampliando la diferencia de puntos, pero cuando Terence Davis hizo una bandeja, el Rey hizo sonar la bocina para un contraataque, Davis inmediatamente anotó un triple y luego Homero asistido Sri Lanka anotó en la canasta, seguido por el avance de Fox para completar el lanzamiento, los Kings jugaron una ola de 9-2 para reducir la diferencia de puntos a un solo dígito.

   Aunque Jaylen Green usó inmediatamente un triple para volver a ampliar la diferencia a dos dígitos, el impulso del Rey se ha acelerado. Fox contraatacó un triple y convirtió un tiro directo. Luego, Barnes primero causó daño y luego hizo canastas consecutivas. Después Anotando el balón, el Rey se basó en una ola de clímax de 9-0 para perseguir la diferencia de puntos a 1 punto de una sola vez. Con el triple de Metu, el Rey superó el marcador y lideró 60-55 en el medio tiempo.

   Después de cambiar de bando y pelear nuevamente, los dos bandos invirtieron básicamente cero en el lado defensivo, pusieron toda su energía en el lado ofensivo y comenzaron a pelear en el campo. Tate golpeó la canasta, y luego Porter logró abrirse paso para reducir la diferencia de puntos, y Wood completó la volcada y superó directamente el marcador. Pero el rey no se iba a quedar atrás. Metu y Holmes completaron lanzamientos sucesivos para recuperar de nuevo la ventaja. Los dos bandos tomaron la delantera alternativamente. La escena era animada.

camisetas nba Houston Rockets

   A la mitad del tercer cuarto, los Rockets estallaron repentinamente, Porter Jr. encestó un triple y luego Martin Jr. completó una volcada alley-oop. Luego Wood y Matthews encestaron tres puntos uno tras otro, y los Rockets camisetas nba Houston Rockets hizo una racha de 11-4 para establecer la ventaja. Pero al final del cuarto, Terrence Davis hizo un robo de 2+1 y un contraataque para llevar a los Kings a iniciar un contraataque.Al final del cuarto, adelantaron el marcador con una ola de 13-4 y ganaban 88-85. en tres cuartos.

   En el último cuarto, Martin Jr. se apoyó en el contraataque y metió una bandeja, luego Matthews metió un triple, y luego Gordon metió un triple directo en el descanso, los Rockets volvieron a adelantar el marcador con una ola de 10- 4. En el momento crítico, Xiaomi Chell hizo un gran avance: conviértete en 2+1 para ayudar al rey a continuar con su vida. En el último momento, Porter Jr. encestó un triple y luego Gordon anotó una canasta para sentenciar el partido. Al final, los Rockets derrotaron a los Kings 118-112 para completar su venganza fuera de casa.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!