Portland Trail BlazersToronto Raptors

   En el primer cuarto del juego, Little envió volcadas y luego un triple, y los Blazers anotaron 7-0. Siakam anotó una canasta para romper la sequía de anotaciones de los Raptors, pero McCollum, Little y Simmons continuaron disparando desde más allá del arco, Nurkic hizo un mate y los Blazers ganaban 25-4 por hasta 21 puntos. VanVleet y Boucher encestaron triples sucesivamente.Los Raptors mejoraron levemente al final de este cuarto, pero al final del primer cuarto, los Trail Blazers todavía ganaban 33-15 por 18 puntos.

   En el segundo cuarto, McLemore hizo otros 2 triples de larga distancia, Ellerby anotó en el medio, Smith hizo una bandeja y los Blazers camisetas nba Portland Trail Blazers hicieron otro ataque de 10-0. Anunoby clava, Banton y VanVleet anotaron triples consecutivos y los Raptors redujeron ligeramente la diferencia de puntos. Pero los Blazers aún florecieron más. Covington hizo un tiro de media distancia, Allerby completó la operación callejón y Simmons hizo un triple. En el medio tiempo, los Blazers ganaban 64-34 por 30 puntos.

camisetas nba Portland Trail Blazers

   Cambiando de lado para pelear nuevamente, Barnes hizo un triple, Siakam anotó puntos consecutivos y Anunoby también bloqueó a Covington. Simmons ayudó a Little para una volcada, Barnes, Covington y Anunoby anotaron triples, y Nurkic disparó y se agarró a sí mismo en una segunda ofensiva. Siakam volvió a estallar a mediados de este cuarto, con dos volcadas consecutivas en contraataque, Boucher anotó un triple, y después de tres cuartos, los Blazers 86-67 aún lideraban a los Raptors por 19 puntos.

camisetas de basket Toronto Raptors

   En el último cuarto, McCollum y McLemore anotaron cada uno un triple y Watford anotó una bandeja. Anunoby ayudó a Siakam, Trent y Banton florecieron por dentro y por fuera, y los Raptors camisetas de basket Toronto Raptors persiguieron la diferencia de puntos a 12 puntos de una sola vez, viendo una esperanza de primera línea para un regreso. Simmons hizo un tiro de media distancia para detener el sangrado, Siakam hizo una volcada y luego hizo una bandeja, Trent hizo un triple y los dos equipos estaban a solo 8 puntos de diferencia. Nurkic anotó 2 + 1, Trent golpeó el tablero y luego anotó un triple con Van Vleet, y los dos equipos estaban a solo 4 puntos de diferencia. Simmons anotó dos triples clave, matando por completo el juego, y finalmente los Trail Blazers vencieron a los Raptors.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!