Cleveland CavaliersIndiana Pacers

   El 7 de febrero, hora de Beijing, los Cavaliers derrotaron a los Pacers 98-85 en casa y marcaron el comienzo de una racha de dos victorias consecutivas. Los Cavaliers perdían hasta 20 puntos en esta campaña, y en el último cuarto ganaron una remontada de 37 a 17. Osman aportó 22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias desde el banquillo, Love tuvo 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Rondo tuvo 15 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias, Allen anotó 15 puntos y 17 asistencias, rebotes y 2 tapones, los Pacers perdieron tres seguidos, Duarte 22 puntos y 5 rebotes, Duane Washington 17 puntos y Sabonis Jr. 9 puntos. 11 rebotes y 4 asistencias.

   Después de la apertura, los dos lados tuvieron un comienzo lento y Duarte rompió el empate 2+1. Los Pacers tomaron la delantera y con frecuencia lograron asaltar la línea interior. Duarty y Holiday se unieron para anotar 8 puntos. Después de que Sykes anotó 2+1, los Pacers camisetas de basket Indiana Pacers tomaron una ventaja de dos dígitos. Después del tiempo muerto, el triple de Sykes ayudó al equipo a seguir ampliando su ventaja. La línea interior de Mobley finalmente se rompió. Rondo también anotó 3 puntos con tiros consecutivos y penales. Stephenson hizo una bandeja para conseguir el último punto de este cuarto. Los Pacers lideraron 27-12 por 15 puntos.

camisetas de basket Indiana Pacers

   En el segundo cuarto, los Pacers continuaron con su potencia de fuego, y Stephenson anotó y asistió, ayudando al equipo a anotar 7 puntos seguidos para ampliar la diferencia de puntos a 20 puntos. Después de eso, los Pacers repentinamente perdieron poder y cometieron continuos errores de hierro. Los Cavaliers contraatacaron agresivamente. Osman hizo dos tiros libres. Love anotó 5 puntos seguidos por dentro y por fuera. Los Cavaliers completaron una ola de ataque de 12-0 y rápidamente estrecharon el marcador. diferencia de puntos Washington Jr. hizo un gran tiro en salto, y los Cavaliers florecieron por dentro y por fuera para obtener 5 puntos para reducir la diferencia a solo 5 puntos. Washington Jr. anotó dos goles más para estabilizar la situación, Holiday también encestó un triple y los Pacers ganaban 47-36 al medio tiempo con 11 puntos.

   Después de cambiar de bando y volver a pelear, Mobley anotó 6 puntos seguidos con penales, y los Cavaliers acortaron rápidamente la diferencia de puntos. Holiday y Wade metieron un triple, y Sabonis anotó un triple de penalti, pero luego también recibió su cuarta falta personal. Duarte repentinamente ejerció su fuerza y anotó 10 puntos en tiros consecutivos y penales para ayudar a los Pacers a mantener la ventaja.Después de que Bitaze anotó dos tiros libres, los Pacers nuevamente abrieron la diferencia de puntos a dos dígitos. El tiro libre de Love hizo sonar la bocina para que los Cavaliers camisetas de basket Cleveland Cavaliers contraatacaran, Stevens anotó 4 puntos seguidos, Duarte volvió a tocar el silbato y los Pacers ganaban 68-61 por 7 puntos después de tres cuartos.

camisetas de basket Cleveland Cavaliers

   En el último cuarto, Osman anotó dos triples seguidos para detener a los Pacers. Después de la pausa, los Pacers no mejoraron, Love y Osman contribuyeron con 10 puntos para ayudar a los Cavaliers a completar una ventaja de dos dígitos de 19-0. Washington Jr. detuvo la hemorragia con un triple y los Cavaliers respondieron con tres triples seguidos. Duarte hizo un gran lanzamiento y los Cavaliers alcanzaron fácilmente el interior para sumar puntos y continuar ampliando su ventaja. Los Pacers están acabados, incapaces de volver al cielo. Al final, los Cavaliers derrotaron a los Pacers y pasaron a la cancha local.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas baloncesto ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!